Apoyo


0 Flares 0 Flares ×

En una etapa que marcará su futuro educativo y laboral, el apoyo es fundamental para sacar lo mejor de cada alumno y acompañarlos en su camino de aprendizaje.

APOYO Y REFUERZO

Nuestras aulas no están orientadas únicamente a alumnos con bajo rendimiento académico que requieren una ayuda añadida; sino que trabajamos también con alumnos que buscan mejorar el dominio de la materia y poder afrontar con mejor garantía su futuro académico y personal.

Atendemos a cada alumno en función de sus necesidades. A partir de las cosas que lo estimulan y motivan, guiamos y encauzamos su aprendizaje.  Las clases pueden ser grupales o individuales.

Los padres reciben un informa mensual sobre la evolución del alumno y disponen de tutorías con los profesores y equipo psico-pedagógico del centro.

 

Apoyo refuerzo a niños de primaria

Apoyo para Primaria

Le ayudaremos a:

  • Comenzar a desarrollar su autonomía en el estudio, su autoestima y confianza.
  • Aprender a estudiar, organizar sus tareas y planificar con estructura su estudio.
  • Reforzar aquellas áreas que necesiten trabajar más profundamente: comprensión lectora, matemáticas, expresión escrita, inglés…
  • Llevar al día las tareas del colegio.

 

 

Clases de Apoyo

Apoyo para secundaria (ESO)

Contemplamos las edades y dividimos los dos ciclos  que componen esta etapa.  Trabajamos para:

  • Establecer bases sólidas en materias que le acompañarán durante el resto de la etapa de instituto: Lengua, Matemáticas, Tecnología, Latín, Inglés, Francés…
  • Que aprendan a lograr sus objetivos de una manera autónoma, descubriendo su forma de aprender y planificarse.
  • Orientar al alumno sobre las ramas y materias que escoger en de 3º y 4º de ESO desde sus capacidades y potencial.

 

Apoyo a instituto

Apoyo para Bachillerato

Es una etapa decisiva en cuanto a obtener las mejores calificaciones que les permitan acceder a los estudios superiores que deseen; ya sea la Universidad, ya sea un ciclo formativo de Grado Superior.

Proporcionamos material adicional elaborado por nuestros profesores que facilite la ampliación de la materia. Enseñamos a elaborar los exámenes de manera estructurada y con el contenido indispensable que debe aparecer. Con la mirada puesta en la Selectividad, trabajamos con los modelos de ejercicios de estas pruebas y el alumno llega muy familiarizado a las mismas.

Tanto en junio como en Septiembre ofrecemos un Curso Intensivo para Selectividad,  en las semanas previas revisamos el contenido necesario, planificamos el estudio, hacemos simulacros y damos trucos y estrategias para obtener el mejor resultado posible.

 

Apoyo en la universidad

 ACCESOS

En Gabirol te preparamos para las pruebas libres de

  • Graduado en ESO,
  • Acceso a Grado Medio,
  • Acceso a Grado Superior y
  • Acceso a la Universidad para mayores de 25 y 45 años.

Te asesoramos desde el principio: rama, exenciones, asignaturas, matriculación, tiempos de estudio, técnicas de estudio. Realizamos simulacros de examen tipo desde el principio, son cursos muy enfocados en las pruebas y su superación.

 

Cursos Intensivos de Verano

CURSOS INTENSIVOS DE VERANO

Para alumnos que necesiten recuperar asignaturas pendientes en septiembre nuestro centro Gabirol ofrece un programa intensivo de 09.00h a 13.00h/14.00h. de lunes a viernes durante julio y agosto sin interrupción.