Campamentos


0 Flares 0 Flares ×

Centro Gabirol es la delegación del prestigioso grupo educativo TECS, formado por El centro Inglés, colegio bilingüe con más de 40 años de experiencia; diferentes Campamentos de Verano de inmersión lingüística por España; y programas en el extranjero, tanto viajes de idiomas escolares, para época de verano y estudios desde un trimestre a un año en el extranjero: Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá.

Los cursos de verano para jóvenes son la mejor manera para aprender un idioma, ya que no solo se asiste a un curso, sino que se conoce la cultura, la gente y las costumbres del país. Elige entre los diferentes destinos para realizar el curso quemás se adapte a tus gustos y necesidades.

No dudes en contactar con nosotros para obtener más información o resolver tus dudas sobre nuestros cursos y campamentos, puedes hacerlo a través de nuestra web o de la de TECS Málaga.

 Campamentos Gabirol

Los programas en residencia están diseñados para cualquier tipo de estudiantes, recomendamos que la primera experiencia en el extranjero sea en residencia con los campamentos de verano, ya que la compañía y convivencia con el coordinador Tecs y sus compañeros le ayuda a integrarse y a adaptase con mayor facilidad a una nueva cultura, horarios, amigos y sobre todo a sumergirse con mayor facilidad y confianza en el idioma a tener un mayor apoyo emocional los primeros días de adaptación. Los participantes de esta opción de alojamiento (campamentos de verano) realizan todas las comidas en el centro, además de las actividades deportivas, veladas y clases.