Summer Camps y Estudios en el Extranjero


0 Flares 0 Flares ×

Aprender inglés desde pequeños es fundamental en una sociedad globalizada como la actual. Para que nuestros peques puedan gozar de un futuro con mayores y mejores oportunidades que nosotros, aprender inglés desde una edad temprana facilitará su desarrollo e integración. Por ello, que este aprendizaje se desarrolle a través del juego y actividades dinámicas, despertará el interés de nuestros peques motivándolos para que de forma autónoma y por iniciativa propia deseen aprender.

campamentos-de-verano

Centro Gabirol es la delegación del prestigioso grupo educativo Tecs, formado por El centro Inglés, colegio bilingüe con más de 40 años de experiencia; diferentes summercamps de inmersión lingüística por España; y programas en el extranjero, tanto viajes escolares, para época de verano y estudios desde un trimestre a un año en el extranjero: Inglaterra, Irlanda, Estados Unidos, Canadá…

Contamos con campamentos para todo tipo de estudiantes. Nuestra amplia experiencia y vocación son garantías en la organización de campamentos para el aprendizaje de idiomas. Por ello, es muy importante y ¡cuanto antes se empiece, mejor! Elige uno de nuestros campamentos para aprender idiomas a la vez que aprendes. Hay diferentes campamentos dependiendo de la edad y el lugar que elijas. En todos ellos contaremos con monitores y profesores cualificados que crearán un entorno de inmersión lingüística en el que los niños aprenderán inglés mediante juegos y otras actividades.

En la siguiente imagen se pueden observar los campamentos que ofrecemos y, si pinchas en ella, podrás solicitar más información sobre ellos.

No dudes en contactar con nosotros para obtener más información o resolver tus dudas sobre nuestros cursos y campamentos, puedes hacerlo a través de nuestra web o de la de TECS Málaga.

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *