Servicios lingüísticos y de traducción


0 Flares 0 Flares ×

Servicios lingüísticos y de traducción

Vivimos en una sociedad globalizada, en la que los idiomas forman parte de nuestra vida diaria, por lo que tanto saber idiomas como los servicios lingüísticos de traducción se hacen cada vez más necesarios. Por ello, en Centro de Formación Gabirol contamos con profesionales que trabajan el español, el inglés, el alemán, el francés, etc. Además, ofrecemos un amplio abanico de servicios lingüísticos y de traducción dentro de nuestros idiomas de trabajo, entre los que destacamos:

 

  • Traducción de todo tipo de textos y temáticas a varios idiomas: científicos, técnicos, administrativos, jurídicos, literarios, publicitarios, etc.

  • Traducción jurada a diferentes idiomas.

  • Localización de software: traducción de páginas web, de aplicaciones móviles, software en general, videojuegos y subtitulado y doblaje de vídeos.

  • Maquetación, revisión y corrección de textos, independientemente de su tipología o temática.

  • Redacción de textos generales, anuncios, presentaciones profesionales, cartas, etc.

 

¡Contacta con nosotros para informarte de nuestras tarifas o pedir un presupuesto sin compromiso! Nuestro servicio de atención al cliente es personalizado, y te ofreceremos la mejor solución al mejor precio. Contacta con nosotros a través de nuestra web o mediante este formulario. ¡Responderemos lo antes posible!

 

Nombre (requerido)

E-mail (requerido)

Teléfono (requerido)

Asunto

Mensaje

Muestra del encargo

Dejar un Comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *